Saturday, December 25, 2004

Oh dios mio, ke eh echooooooooo????

Debo contar ke tengo en mi trabajo una gran amiga a la ke hace aprox. 10 meses le tire los galgos, a lo ke ella respondio con una firme negativa.
Pasado el transe nos convertimos en grandes amigos, hasta la fiesta del trabajo....
En ella debo contar me agarre el pedo de mi vida, la hice completa:
- Me transe entre 3 y 6 compañeras ( no recuerdo el n° exacto)
- Estube a punto de ser golpeado por no se kien (tampoco recuerdo el por ke)
- Y lo mas grave de todo..., nos acostamos con mi amiga ( de eso si me acuerdo, por suerte)
El tema es ke ahora no sabemos como continuar esto. Yo se ke kiero estar con ella, pero a ella le da miedo el ke yo sea taaaaaaaaan mujeriego como dicen ke soy....
Ya veremos en ke termina todo esto.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home